viernes, 26 de febrero de 2016

Sillón LUIS XV dos cuerpos

En esta entrada de hoy quiero hablaros un poquito de un sillón de dos cuerpos de época Luis XV que tenemos entre manos.
   Esta época que transcurre en pleno siglo XVIII..dejó una huella en el mundo del mueble y la decoración muy interesante.
   Este sillón del que hablo, lo compramos en un.mercado parisino hace ya la friolera de diez años, su estado era bastante decadente, se encontraba totalmente descuadrado, sin su tapiceria original y en un total abandono, en realidad lo único que pudimos llevarnos fue su esqueleto,de haberlo encontrado en buen estado  su precio hubiera sido alto y por tanto inasumible por nosotros.
   Ahora e aqui el reto de PM ESTUDIO..vamos a intentar recuperar su antiguo esplendor y belleza...estos muebles tenian en si mismos un cierto estilo afeminado y gustaban por su finura y ligereza de lineas...las fotos que os mostraré al final de esta publicación están.hechas despues de haberle quitado toda la suciedad y recomponerlo en parte.

   Estamos intentando que nos de tiempo de recuperarlo para llegar a tiempo con el al Desembalaje de Bilbao del mes que viene...seguro que no lo vais a reconocer, en unos dias las fotos definitivas...por cierto con un aire de modernidad 

1 comentario:

  1. Que maravilla de pieza. Y el resultado, supongo que como siempre, será inmejorable. Tengo muchas ganas de verlo ya terminado. Aunque he de decir que ya me lo imagino. Nada mas tengo la duda de la tapicería. De cualquier forma, me encantará. Seguro.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión: